Colegio Oficial de Veterinarios de Cádiz

Trámites

COLEGIACIÓN

En cumplimiento del Título V. La Colegiación. del Real Decreto 126/2013, por el que se aprueban los Estatutos Generales de la Organización Colegial Veterinaria Española, a continuación te presentamos la documentación que debes remitirnos debidamente cumplimentada y firmada:

- Declaración responsable para colegiación 

-  Autorización bancaria

- Declaración antecedentes penales.   

Información: - Colegiación de veterinarios procedentes de la Unión Europea (ver). - Colegiación de veterinarios procedentes de terceros países (ver).

Debe remitirnos junto con la documentación anterior: dos fotografías, fotocopia del D.N.I., certificado de empadronamiento en la provincia de Cádiz y fotocopia compulsada del Título Oficial de Licenciatura o Grado en Veterinaria, o Certificación supletoria provisional que debe incorporar el número de Registro Nacional de Titulados Universitarios firmada por el Rector (si vienes al Colegio puedes presentar original y copia para su compulsa). Si procede de otro Colegio provincial deberá acompañar certificación del Colegio de destino que acredite encontrarse al corriente de sus obligaciones colegiales.